Manuel García Rulfo protagonizará la serie de Netflix “The Lincoln Lawyer”

“Qué año 2020. Como escritores, estamos acostumbrados a refugiarnos en el lugar, pero esto era diferente. Fue la primera vez desde la universidad que me encontré sin poder escribir durante cinco semanas. Pero luego las cosas empezaron a mejorar. En noviembre, lancé The Law Of Innocence la sexta entrega de la serie de libros The Lincoln Lawyer. Habían pasado siete años desde el último libro, y Mickey Haller había estado rumiando en mi mente. Hoy, me complace anunciar que después de un pequeño viaje, Mickey Haller cobrará vida una vez más en la pantalla, esta vez en la adaptación de la serie de televisión The Lincoln Lawyer que llegará a Netflix y estará protagonizada por el maravilloso y talentoso Manuel García Rulfo” comentó Michael Connelly (Autor de los libros y el productor ejecutivo de la serie).

Mickey Haller es un idealista iconoclasta que dirige su bufete de abogados desde el asiento trasero de su Lincoln Town Car, mientras se ocupa de casos grandes y pequeños en la ciudad de Los Ángeles.

La primera temporada constará de 10 episodios de una hora y se basará en el segundo libro de la serie, The Brass Verdict. Y cobrará vida gracias a un equipo de productores de renombre que incluye a David E. Kelley como productor ejecutivo y escritor; Ted Humphrey como showrunner, productor ejecutivo y escritor; y Ross Fineman como productor ejecutivo.

“Manuel es el Mickey Haller ideal, ya que Haller sigue los pasos de su padre como abogado, pero con el talento para el espectáculo de su madre una estrella de cine mexicana. Manuel aporta una dinámica y dimensión poderosas al papel, una que se alinea con los libros y que le dará al programa la oportunidad de celebrar la herencia y las raíces latinas de esta historia. Estoy encantado de llamar a Netflix nuestro hogar y me emociona traer esta rica historia de múltiples capas llena de personajes intrigantes y misterios para resolver a millones de espectadores, tanto viejos como nuevos fans, en todo el mundo” agregó Michael Connelly.

Nota
Publicidad