Netflix adaptará la novela gráfica “Heartstopper” de Alice Oseman en una serie de imagen real

En 2016 la creadora, artista y escritora Alice Oseman presentó al mundo una historia con personajes brillantes y emocionalmente atractivos con una visión abierta, natural y sensible sobre el amor y la identidad sexual.

Sinopsis: Nick y Charlie son mejores amigos. Nick sabe que Charlie es gay, y Charlie está seguro de que Nick no lo es. Pero el amor funciona de manera sorprendente, y Nick está en vías de autodescubrimiento.

“Nuestros personajes principales, Charlie y Nick, se conocen en la escuela y se hacen amigos antes de desarrollar gradualmente una relación romántica. La tensión emocional está brillantemente representada y sentí alegría y nervios por ambos en todo momento. Cuando comenzamos a desarrollar el proyecto, decidimos colectivamente que Alice tenía una visión tan clara que tendría sentido que ella adaptara y escribiera los episodios y esto ha dado sus frutos y estamos seguros de que los ocho episodios que hemos encargado estarán a la altura de las expectativas de los fans existentes y al mismo tiempo, atraerán a una nueva audiencia”, comentó Alexi Wheeler (Director de contenido infantil y familiar de Netflix en Reino Unido).

“Me siento increíblemente afortunada de poder trabajar con un equipo de personas apasionadas y creativas que adoran Heartstopper y quieren que sea la serie más increíble que podamos hacer. Es un placer y un honor poder volver a contar la historia de Nick y Charlie como serie y estoy muy emocionada de compartirla no solo con los lectores actuales de Heartstopper, sino también con una audiencia completamente nueva en todo el mundo”, comentó Alice Oseman.

La serie estará dirigida por Euros Lyn y producida por See Saw Films.

Nota
Publicidad