Los universos de “Skull Island” y “Tomb Raider” se expandirán en Netflix

Netflix y Legendary Television anuncian dos nuevas series de anime, la primera basada en “Skull Island” de Legendary y la segunda en la franquicia global “Tomb Raider” de Square Enix.

  • “Skull Island”

Resumen: Una emocionante serie de aventuras que sigue a personajes náufragos desesperados por escapar del lugar más peligroso de la Tierra: una isla misteriosa que alberga monstruos prehistóricos, incluido el mayor titán de todos, Kong. Un nuevo capítulo en la franquicia Monsterverse.

Productores ejecutivos: Brian Duffield (quien escribirá y será productor ejecutivo), y Jacob Robinson (bajo su compañía Tractor Pants).

Estudio de animación: Powerhouse Animation.

Acerca de la franquicia: El Monsterverse de Legendary es una historia expansiva que se centra en la batalla de la humanidad por sobrevivir en un mundo que está bajo el asedio de una nueva realidad catastrófica. Comenzando en 2014 con “Godzilla”, continuando con “Kong: La Isla Calavera” de 2017 y “Godzilla 2: El Rey De Los Monstruos” de 2019, las películas de Monsterverse han acumulado más de mil millones de dólares en la taquilla a nivel internacional, y este año llega “Godzilla vs. Kong”.

  • “Tomb Raider”

Resumen: Una de las aventureras más emblemáticas del mundo de los videojuegos, hace su debut en el anime en una serie completamente nueva. Retomando los eventos de la trilogía de reinicio del videojuego, la serie animada trazará la última y más grande aventura de la heroína trotamundos. Veinticinco años después de la aparición de su primer juego, Lara continúa explorando nuevos territorios.

Productores ejecutivos: Tasha Huo (quien escribirá y será productora ejecutiva), Dmitri M. Johnson, Stephan Bugaj, Howard Bliss y Jacob Robinson (bajo su empresa Tractor Pants).

Acerca de la franquicia: En los 25 años transcurridos desde su lanzamiento, la serie de videojuegos Tomb Raider ha vendido más de 81 millones de copias y ha obtenido un cofre del tesoro de premios. El éxito del juego ha llevado a una franquicia global que abarca películas, mercadería, cómics y ahora, una serie animada. El lanzamiento más reciente del juego, “Shadow of the Tomb Raider”, ha recibido numerosas nominaciones y premios. Los videojuegos de Tomb Raider son desarrollados por Crystal Dynamics y Eidos Montréal, y publicados por Square Enix.

Nota
Publicidad