Apple TV+ renueva el thriller internacional “Teherán” para una segunda temporada

Desde su debut, en la red israelí Kan 11 y en Apple TV+, la serie ha cautivado a los espectadores de todo el mundo y ha sido aclamado por los críticos como: “Apasionante”, “Conmovedora” y “Un Cautivador Thriller De Espías”.

“Teherán” cuenta la emocionante historia de Tamar Rabinyan, una agente del Mossad que se infiltra en una peligrosa misión en la capital de Irán que la pone a ella y a todos los que la rodean en grave peligro. La primera temporada está protagonizada por Niv Sultan, Shaun Toub, Navid Negahban, Shervin Alenabi, Liraz Charhi y Menashe Noy.

La serie fue creada por Moshe Zonder, Dana Eden y Maor Kohn, y dirigida por Daniel Syrkin. Omri Shenhar se desempeña como escritor junto a Zonder. Syrkin y Shenhar también son cocreadores.

Los productores ejecutivos son Dana Eden y Shula Spiegel para Donna and Shula Productions, Alon Aranya para Paper Plane Productions, Julien Leroux para Paper Entertainment, Peter Emerson para Cineflix Studios y Moshe Zonder, Omri Shenhar, Daniel Syrkin y Eldad Koblenz para Kan 11. “Teherán” es distribuido internacionalmente por Cineflix Rights.

Nota
Publicidad