Gemma Brooke Allen protagonizará “Mixtape” de la directora Valerie Weiss

El elenco está conformado por Gemma Brooke Allen, Julie Bowen, Nick Thune, Jackson Rathbone y los nuevos talentos Olga Petsa, Audrey Hsieh y Diego Mercado. La dirección corre a cargo de Valerie Weiss y el guion por Stacey Menear con revisiones de Alice Wu.

Además el filme contará con la producción de Gil Netter y Jim Wedaa y la producción ejecutiva de Jennie Lee y Chris Foss.

Sinopsis: En vísperas del Y2K, Beverly Moody (Gemma Brooke Allen), una chica huérfana y rara de 12 años, encuentra una cinta rota en la que sus padres adolescentes grabaron canciones que les gustaban. Criada por su abuela Gail (Julie Bowen), quien también fue madre adolescente y a la que le resulta doloroso hablar sobre su difunta hija, Beverly ve el casete como una oportunidad para aprender más sobre sus progenitores. Es así que emprende un viaje para buscar todas esas canciones. En el proceso, se hace amiga de Ellen (Audrey Hsieh), su peculiar vecina; Nicky (Olga Petsa), intimidante y ruda; y Anti, una persona ‘antitodo’ que será la clave para encontrar las canciones y renovar el vínculo entre Gail y Beverly.

Cita de Valerie Weiss: “Tengo dos hijas entre la infancia y la adultez, así que me sentí obligada a dirigir esta historia de una niña de 12 años que intenta encontrar su identidad a través de la música, la amistad y la relación con su joven abuela. Sabía que era una buena oportunidad para hacer una película atemporal que muestre el mundo que me gustaría que conocieran mis dos hijas y sus amigos, un mundo que refleje los valores necesarios para poder convertirlo en un mejor lugar y que, al mismo tiempo, celebre la buena música, la increíble nostalgia de los noventa y ayude a forjar la identidad de cada quien. Es una película que les enseña que ninguna pérdida es definitiva si tenemos el coraje de emprender la búsqueda de nuevo”.

“Mixtape” se suma la larga lista de películas para toda la familia que Netflix tiene protagonizadas por niños y adolescentes.

Nota
Publicidad