Little Birds
He visto a mujeres libres… “Little Birds”

Llegamos con la heredera de Nueva York Lucy Savage, recién desembarcada del barco transatlántico y lista para el amor y el matrimonio en climas exóticos. Pero cuando su marido Hugo no la recibe de la forma que ella esperaba, se sumerge en el sorprendente, diverso y degenerado mundo de Tánger en 1955. Pero esto no es un drama de época sobre una ingenua en el extranjero. En cambio, la serie es una historia moderna de una mujer que empieza perdiendo y luego se encuentra en un mundo cautivador.

Lo que Lucy descubre es un mundo en constante cambio, un país que se estremece en la cúspide de la independencia, poblado por una miríada de personajes, incluyendo a una provocativa dominatriz, Cherifa Lamor, quien captura la imaginación de Lucy de una manera particular.

Inspirada en los cuentos eróticos de Anaïs Nin, la serie cuenta con las actuaciones de Juno Temple, Yumna Marwan, Hugh Skinner, Raphael Acloque, Jean Marc Barr, Kamel Labroudi, Simon Paisley Day, Alexander Albrecht, David Costabile, Amy Landecker y Rossy de Palma.

Little BirdsLittle BirdsLittle BirdsLittle BirdsLittle BirdsLittle BirdsLittle BirdsLittle Birds
Clasificación: 18
Publicidad