Nancy Kanter se une a Netflix para desarrollar y producir contenido original en todo el mundo

Netflix anunció una nueva asociación con la productora ejecutiva, líder de entretenimiento familiar, Nancy Kanter y su productora Available Light Productions para desarrollar y producir nuevo contenido original para los miembros de Netflix en todo el mundo.

A través de la asociación, Kanter desarrollará y producirá proyectos animados y de acción en vivo, tanto películas como series, para que los niños y las familias los disfruten a través de Netflix.

  • Cita de Nancy Kanter: “A lo largo de mi carrera, me desafié a mí misma a pensar de manera diferente, imaginar más grande y apuntar más alto. Estoy encantada con esta oportunidad de asociarme con creadores innovadores y el equipo ejecutivo de Netflix que valoran esas mismas aspiraciones, y espero con ansias trabajar con ellos para crear nuevas historias que inspiren las mentes y toquen los corazones de los niños y las familias”.
  • Cita de Melissa Cobb, vicepresidenta de animación original de Netflix: “Queremos que Netflix sea el hogar de los mejores narradores y visionarios creativos del mundo, y pocos encarnan eso más que Nancy Kanter. Ya ha tenido un impacto duradero en una generación de niños al crear oportunidades para ver sus vidas en la pantalla e inspirarlos a sentirse conectados con algo más grande que ellos mismos. No podemos esperar a que ella dé vida a nuevas historias en Netflix y continúe entreteniendo e inspirando a audiencias de todo el mundo”.

Nancy Kanter se desempeñó recientemente como vicepresidenta ejecutiva de contenido y estrategia creativa de Disney Channels Worldwide, donde sus responsabilidades incluían encabezar la estrategia de contenido para la programación original de acción en vivo y animada para una audiencia de niños de 2 a 14 años. Durante su mandato, lanzó series y películas originales que se encuentran entre las más vistas del sector en los últimos años, incluida la película número 1 en cable, “Descendants 3”, junto con “High School Musical: The Musical: The Series” para Disney+. También dirigió el desarrollo de “Monsters At Work”, una secuela de “Monsters, Inc.” de Pixar y el largometraje “Phineas And Ferb Movie: Candace Against The Universe” para Disney+. El contenido creado bajo el liderazgo de Kanter gano elogios generalizados y obtuvo premios de casi todas las organizaciones de entretenimiento: Emmy, Annie, NAACP, IMAGEN, GLAAD y Peabody.

Nota
Publicidad