Ramin Bahrani dirigirá, producirá y adaptará “Amnesty” para Netflix

Basada en la novela homónima de Aravind Adiga, la película también será producida por Ashok Amritraj para Hyde Park Entertainment y Bahareh Azimi para Noruz Films. Bahrani además escribió, dirigió y produjo la película de Netflix “The White Tiger” basada en otra exitosa novela de Adiga.

Sinopsis: Danny, un inmigrante ilegal que limpia casas, se da cuenta de que tiene información sobre el repentino asesinato de uno de sus empleadores. En el transcurso de un tenso día de verano, Danny juega al gato y al ratón con el hombre del que sospecha que es el asesino. Pero si habla, será deportado. Está en una crisis moral. ¿Cuáles son las obligaciones de un hombre que no tiene derechos en este mundo?.

  • Cita de Aravind Adiga: “Estoy encantado de que Ramin y Netflix den vida a Amnesty, mi novela más personal, evolucionó en el curso de las discusiones con Ramin durante muchos años. Es mi intento de dramatizar la crisis moral en el centro de la historia que enfrentan los inmigrantes de todo el mundo de diversas formas. No puedo esperar a ver la interpretación de Ramin”.
  • Cita de Ramin Bahrani: “Estoy encantado de adaptar la nueva gran novela de Aravind. Y muy agradecido de asociarme con Netflix y mi productor creativo principal, Bahareh Azimi, una vez más. Amnesty me cautivó desde la primera vez que Aravind compartió un borrador conmigo hace cinco años. No puedo esperar para llevarlo a la pantalla”.
Nota
Publicidad