Es arduo conseguir una unión armoniosa… “Un Maridaje Perfecto”

Lola, una exitosa ejecutiva de una compañía vinícola de Los Ángeles, deja su empleo para fundar su propia distribuidora de vinos y viaja a Australia para captar a su primer cliente, la empresa de la familia Vaughn. Pero, por desgracia, a ellos no les interesa un negocio que está recién empezando.

Ansiosa por demostrar que está a la altura, se ofrece para trabajar como ayudante en el criadero de ovejas de los Vaughn. Aunque al principio no parece estar hecha para el trabajo duro de reparar cercos y arrear ganado, aprende con el apuesto encargado del lugar, Max, con quien entabla una amistad. Y, a medida que se van conociendo, Lola se da cuenta de que, más allá de las oportunidades de negocios, Australia también puede ser el lugar donde descubre el amor. ¿Pero acaso impedirán los secretos de Max que Lola coseche lo que sembró sentimentalmente?.

La película está dirigida por Stuart McDonald y protagonizada por Victoria Justice, Adam Demos, Luca Sardelis, Samantha Cain, Craig Horner, Antonio Alvarez, Lucy Durack, Emily Havea, Natalie Abbott y Jayden Popik.

Sin Clasificación
Publicidad