Fake Famous
Un experimento irreal… “Fake Famous”

El periodista Nick Bilton explora el significado de la fama y la influencia en la era digital a través de una prueba social innovadora.

Siguiendo a tres personas de Los Ángeles con pocos seguidores, el documental explora los intentos realizados para convertirlos en influencers famosos comprando seguidores falsos y bots para interactuar con sus redes sociales. Los elegidos son: la aspirante a actriz Dominique Druckman, el diseñador de moda Chris Bailey y el asistente de bienes raíces Wylie Heiner.

El trío obtuvo a cambio una experiencia radicalmente diferente a medida que ganaban miles de seguidores falsos todos los días, revelando en el proceso la realidad de un estilo de vida basado, sobre todo, en la fantasía.

  • Estreno: Febrero 23, 2021 en HBO.
Fake Famous: Influencia Y Fama En La Era DigitalFake Famous: Influencia Y Fama En La Era DigitalFake Famous: Influencia Y Fama En La Era DigitalFake Famous: Influencia Y Fama En La Era DigitalFake Famous: Influencia Y Fama En La Era DigitalFake Famous: Influencia Y Fama En La Era DigitalFake Famous: Influencia Y Fama En La Era DigitalFake Famous: Influencia Y Fama En La Era Digital
Clasificación: 18
Publicidad