Netflix invoca a “Daniel Spellbound”

Febrero 4, 2021 · Netflix, Industrial Brothers y Boat Rocker Studios anunciaron que su nueva serie animada debutará globalmente en 2022.

La serie se produce en asociación con su creador y director Matt Fernandes, quien además fungirá como productor ejecutivo junto a Arthur Spanos y Tammy Semen de Industrial Brothers, Ivan Schneeberg, David Fortier, Jon Rutherford y Chapman Maddox de Boat Rocker Studios. Merrill Hagan se desempeñará como el editor ejecutivo de la historia.

Resumen: En la ciudad de Nueva York, en la actualidad, la magia existe, no está a la vista de todos gracias al arte de la prestidigitación y el desvío de la atención. Pero Daniel Spellbound sabe dónde encontrarla, como rastreador de ingredientes mágicos, se gana la vida vendiendo artículos raros para que hechiceros y magos puedan hacer sus encantamientos. Sin embargo, cuando descubre un ingrediente extraño, Daniel se convierte en el blanco de alquimistas peligrosos y se ve obligado a poner a prueba sus habilidades, mientras el mundo mágico pende de un hilo.

“Quería crear un mundo de fantasía contemporáneo que reflejara la cultura urbana y que no estuviera simplemente inserto en un mundo mágico, sino que tuviera la magia integrada dentro de la estructura de la sociedad moderna, pero no a simple vista. Siempre quise saber dónde consiguen los magos los ingredientes secretos para sus hechizos. ¿Hay una tienda que los vende?, ¿y quién es la persona que encuentra todas esas cosas raras?. A partir de esa idea, nació Daniel Spellbound”, comentó Matt Fernandes, director creativo y cofundador de Industrial Brothers.

“Estamos muy emocionados de poder anunciar finalmente un proyecto que venimos desarrollando y presentando desde hace más de tres años, y no podríamos estar más felices de poder producirlo con Netflix. Con Matt siempre tuvimos la visión de que esta historia inspiraría a niños y familias de todo el mundo, y es increíble ver cómo se hace realidad este sueño mágico. Esperamos con ansias mostrarle esta serie al mundo en 2022”, comentó Jon Rutherford, presidente de Boat Rocker Studios a cargo de las divisiones Infantil y Familiar y Derechos y Marcas.

Nota
Publicidad