Nickelodeon y Awesomeness inician la producción del largometraje “The J Team” protagonizado por JoJo Siwa

Febrero 4, 2020 · La película sigue los pasos de una joven que es expulsada de su grupo de danza y se ve obligada a redescubrir lo que el baile y la amistad significan para ella mientras encuentra su propia identidad durante el proceso. La producción comienza este mes en Vancouver, Canadá, la dirección correrá a cargo de Michael Lembeck y el guion por Eydie Faye.

“The J Team” será la primera producción bajo Awesomeness y la directora de Nickelodeon Live Action Film Studio, Syrinthia Studer. La cinta también contará con las actuaciones de Tisha Campbell Martin, Laura Soltis, Julia Marley, Kerrynton Jones y Kiara T. Romero.

Cita de Syrinthia Studer: “JoJo es una parte importante de nuestra familia y la estrella perfecta para iniciar nuestra oferta junto a Awesomeness. Estamos ansiosos, a medida que continuamos expandiendo nuestro catálogo de películas de acción en vivo, por traer a los fanáticos de JoJo, viejos y nuevos, una historia especial que sea inspiradora y llena de corazón. Sin duda habrá algo para todos en esta película”.

Cita de JoJo Siwa: “Estoy muy emocionada de filmar The J Team, tiene tanto canto y baile que no puedo esperar para que todos escuchen mi nueva música y vean el gran final de la película”.

Nota
Publicidad