Kenan Thompson conducirá los Kids’ Choice Awards 2021

Febrero 2, 2021 · El actor y cómico estadounidense llevará a los niños a un viaje salvaje y viscoso como conductor de la premiación, que se transmitirá en Latinoamérica el martes 16 de marzo de 2021.

Por primera vez en la historia, el blimp naranja dejará la sede de los KCA y llevará a los fanáticos a un viaje alrededor del mundo y más allá. Lleno de slime y piruetas divertidas, los televidentes viajarán al espacio exterior, a fondo de bikini y a las casas de sus celebridades favoritas usando tecnología XR. Este año, el show contará con paredes interactivas en vivo para los fanáticos, las cuales transportarán a las celebridades y familias de sus casas al escenario principal. El show también contará con pantallas de votación en vivo y los fans tendrán el control. Además, un premio KCA será presentado por una afortunada familia que será seleccionada durante el show.

“Nickelodeon ha sido parte de mi vida y de mi familia desde siempre y no puedo esperar para ser el anfitrión de los Kids’ Choice Awards de este año. ¿Que si estoy preocupado de que me bañen en slime?, ¡nooo!. Va a ser rápido y frío, por suerte no será primera vez. ¿Saben lo que estoy diciendo?, ¡traigan el slime y hagamos esto!”, comentó Kenan Thompson.

Nota
Publicidad