Beartown
Una ciudad, un equipo, dos lados… “Beartown”

Basada en la exitosa novela homónima de Fredrik Backman, la miniserie explora las esperanzas que unen a una pequeña comunidad, los secretos que la separan, la crianza y en última instancia el coraje que se necesita para ir en contra de un grupo y defender la justicia.

Sinopsis: El pueblo de Beartown no deja de perder terreno lentamente ante los árboles que lo rodean, pero con el equipo junior de hockey sobre hielo intentando ganar las semifinales nacionales, todos los sueños de sus habitantes recaen ahora sobre los hombros de un puñado de adolescentes. Esta pesada carga se convierte en el catalizador de un acto violento que dejará a una joven traumatizada y a una ciudad en crisis. Se buscan culpables y, como ondas en un estanque, las acusaciones se extienden a través de Beartown, alcanzando a todo el mundo.

  • Estreno: Febrero 22, 2021 en HBO.

Dirigida por Peter Grönlund, la miniserie cuenta con las actuaciones de Ulf Stenberg, Aliette Opheim, Tobias Zilliacus, Miriam Ingrid, Oliver Dufåker, Otto Fahlgren, Alfons Nordberg, Erik Lundqvist, Rasmus Karlsson, Najdat Rustom, Jacob Nordenson, Charlotta Jonsson, Sanna Niemi, Lukas Wetterberg, Frida Sandberg, Mikael Odhag, Anna Azcárate, Tomas Bergström, Einar Bredefeldt y Gustav Lindh. 

BjörnstadBjörnstadBjörnstad
BjörnstadBjörnstadBjörnstad
Clasificación: 18
Publicidad