En Junio de 2021 comienza a disfrutar de HBO Max en América Latina

Febrero 11, 2021 · La plataforma de streaming directo al consumidor de WarnerMedia, HBO Max, está programada para lanzarse a finales de junio en 39 territorios de América Latina y el Caribe.

Es la primera vez que la plataforma estará disponible fuera de los Estados Unidos. Gracias a esta experiencia de streaming totalmente nueva, el público de la región pronto tendrá acceso a un contenido incomparable que incluye la programación más amada y favorita de marcas internacionales de WarnerMedia como HBO, DC y Warner Bros. También contará con una nueva experiencia para el público infantil a través de un amplio catálogo para chicos de todas las edades, y una atractiva línea de producciones originales locales con talento latinoamericano.

Cita de Johannes Larcher, responsable de HBO Max International: “Estamos muy entusiasmados con el lanzamiento de HBO Max en América Latina y el Caribe, que es el primer paso para llevar el servicio directo al consumidor de WarnerMedia a los consumidores fuera de los Estados Unidos y alrededor el mundo. Combinando HBO con el mejor catálogo de series y películas de WarnerMedia, con los contenidos de producciones locales de los principales creadores de América Latina, HBO Max ofrecerá a los fans en la región una experiencia de entretenimiento rica e inolvidable”.

Al momento de lanzamiento, tanto los suscriptores directos de HBO GO como los que abonan por medio de socios participantes tendrán acceso a HBO Max. El actual servicio de HBO GO en América Latina y el Caribe será descontinuado. Los suscriptores tendrán acceso a HBO Max que es una aplicación totalmente nueva ofreciendo la misma experiencia disponible en los Estados Unidos, e incluye nuevas funcionalidades que realzan la manera de conectarse con nuestro contenido. La aplicación utilizará la plataforma tecnológica global de HBO Max, la cual ha satisfecho en los Estados Unidos la alta demanda de uso, proveyendo estabilidad inclusive durante los eventos de programación más populares.

HBO Max dará acceso ha contenido de alta calidad resultante de los 100 años de producciones icónicas de WarnerMedia amadas por fans de todas las edades, desde los niños pequeños con colecciones de dibujos animados de Cartoon Network y Looney Tunes, hasta los adolescentes y adultos a través de títulos de marcas favoritas como HBO, Warner Bros, New Line, DC, CNN, TNT, TBS, truTV y Adult Swim. Adicionalmente, el contenido también incluye una amplia variedad de títulos originales, bajo la marca Max Originals, que son exclusivos de la plataforma presentando a creadores y talentos locales con una voz auténtica, relevante y local. Los consumidores también podrán ver series y películas creadas por los mejores contadores de historias del mundo, con populares títulos adquiridos a través de socios de renombre local e internacional.

HBO Max estará fácilmente disponible por medio de varias opciones de suscripción, y podrá ser descargada en diversos dispositivos, como smartphones, tablets y una amplia variedad de plataformas.

A lo largo de los próximos meses, HBO Max ofrecerá a los consumidores en América Latina y el Caribe detalles adicionales en todo lo que plataforma tiene para ofrecer con la presentación de nuevos contenidos increíbles, excelentes ofertas promocionales y mucho más. Luego de la llegada de HBO Max a América Latina y el Caribe, los servicios de streaming de HBO en Europa están programados para actualizarse a HBO Max este mismo año.

Nota
Publicidad