Allen Contra Farrow
Una tragedia familiar que escandalizó a Hollywood… “Allen Contra Farrow”

La serie documental de los premiados cineastas de investigación Kirby Dick, Amy Ziering y Amy Herdy, analiza cuatro décadas de titulares sensacionalistas para revelar la historia privada de uno de los escándalos públicos más notorios de Hollywood: la acusación de abuso sexual contra Woody Allen que involucra a Dylan, su entonces hija de 7 años con Mia Farrow; su posterior juicio de custodia, la revelación de la relación de Allen con la hija de Farrow, Soon Yi; y las polémicas secuelas.

Junto con un nuevo trabajo de investigación, reunido a través de filmaciones caseras, documentos judiciales, evidencia policial, videos reveladores y audios inéditos, la docuserie también incluye entrevistas exclusivas con Mia Farrow, Dylan Farrow, Ronan Farrow, la amiga de la familia Carly Simon, el fiscal Frank Maco, familiares, investigadores y peritos.

HBO Documentary Films presenta en asociación con Impact Partners y Chicago Media Project una producción de Jane Doe Films. Dirigida por Kirby Dick y Amy Ziering y producida por Amy Herdy y Jamie Rogers.

  • Estreno: Febrero 21, 2021 en HBO.
Clasificación: 18
Publicidad