Donald Glover y Phoebe Waller Bridge crearán y protagonizarán la serie “Mr. & Mrs. Smith” para Amazon Prime Video

Febrero 12, 2021 · Amazon Studios anunció hoy que los galardonados escritores, productores y actores Phoebe Waller Bridge y Donald Glover crearán y protagonizarán “Mr. and Mrs. Smith” (Sr. y Sra. Smith), una nueva serie basada en la película New Regency de 2005.

Glover y Waller Bridge también serán productores ejecutivos, con la cocreadora y productora ejecutiva Francesca Sloane, quien actuará como showrunner. Yariv Milchan y Michael Schaefer de New Regency, y Jenny Robins de Wells Street Films fungirán como productores ejecutivos.

Cita de Jennifer Salke, directora de Amazon Studios: “¡Hablando de un equipo de ensueño!, Donald y Phoebe son dos de los creadores e intérpretes más talentosos del mundo. Es realmente un sueño para nosotros, como lo será para nuestra audiencia global, tener estas dos fuerzas de la naturaleza colaborando como un poderoso equipo creativo. Mr. and Mrs. Smith es una propiedad icónica, y estamos ansiosos por ver cómo Donald, Phoebe y Francesca la hacen suya. Estamos encantados de trabajar con ellos y con tan buenos socios en New Regency”.

La serie se estrenará exclusivamente en Amazon Prime Video en más de 240 países y territorios en todo el mundo.

Nota
Publicidad