Merlina Addams por fin tendrá su merecido protagonismo

Febrero 17, 2021 · Netflix y MGM/UA tienen el enorme placer de anunciar su nueva comedia de imagen real enfocada en la transición de adolescente a adulta de la incomparable Merlina Addams (Wednesday Addams).

Conformada por ocho episodios, la serie titulada “Wednesday” estará dirigida por Tim Burton y escrita por Al Gough y Miles Millar.

Resumen: En la peculiar Academia Nevermore, Merlina debe dominar su habilidad psíquica incipiente, frustrar una monstruosa ola de asesinatos que aterroriza a la ciudad y resolver el misterio sobrenatural que involucró a sus padres hace 25 años, todo mientras navega a través de las nuevas y muy complicadas relaciones con sus compañeros.

Cita de Teddy Biaselli, director de series juveniles y familiares de Netflix: “Ya sea en la clásica serie, las maravillosas películas, el reciente musical de Broadway o incluso en sus apariciones especiales en Scooby Doo, cada vez que veo a la familia Addams atrapa toda mi atención. Me fascina que aprovechen a los Addams para desequilibrar todo aquello conocido como lo normal. Su existencia es como mostrar el dedo grosero, de una mano incorpórea, al orden establecido. Y el personaje más rebelde, vanguardista e icónico de todos es Merlina Addams. Ella es la viva imagen del lobo solitario y avanza a su propio ritmo. Como fieles seguidores de Merlina, mi equipo y yo sentimos la responsabilidad inherente de lograr que este personaje sea verdaderamente único y adecuado tanto para los fans de antaño como para los nuevos. Confiamos en que este talentoso grupo le hará justicia a Merlina mientras se prepara para el temido inframundo conocido como la adultez”.

Nota
Publicidad