Descubre uno de los mejores lugares para surfear en Australia con la serie “Surviving Summer”

Febrero 16, 2021 · João Gabriel Marinho, Lilliana Bowrey, Kai Lewins, Sky Katz y Savannah La Rain acaban de terminar un campamento de entrenamiento de surf en el parque URBNSURF de Melbourne, Australia para iniciar las grabaciones de la nueva serie de Netflix, producida por Werner Film Productions y ZDF Enterprises.

La producción cuenta con el apoyo de Film Victoria y se rodará en la región de Victoria desde marzo hasta abril de 2021.

Resumen: Summer Torres es una adolescente salvaje de Brooklyn que acaba de ser enviada a Down Under a vivir con la familia Gibson en un pequeño pueblo costero en Great Ocean Road. Ari Gibson es un joven surfista introvertido, pero ambicioso que está regresando al surf competitivo después de una lesión que puso en peligro su vida. Durante su estadía con los Gibson, Summer pasará los días enamorándose del surf, volviendo loco a Ari y mejorando la vida de todos.

  • Sky Katz interpreta a Summer Torres una joven de 15 años que fue expulsada de su escuela en Nueva York y es enviada a la costa australiana, donde termina abandonando su patineta y enamorándose del surf.
  • Kai Lewins interpreta a Ari Gibson un joven obsesionado con el surf que sufrió una lesión grave, la cual ha hecho mella en su sueño de formar parte del equipo estatal. Su vida cambia con la llegada de la rebelde Summer.
  • Savannah La Rain interpreta a Bodhi Johnson el centro y la calma de su grupo de amigos. Desde que fue elegida por un patrocinador importante, ha estado cultivando su perfil en las redes sociales, pero la imagen que proyecta es una tapadera para muchas de sus inseguridades.
  • João Gabriel Marinho interpreta a Marlon Sousa un joven que tiene una broma para cada situación. En el agua, es un exhibicionista, talentoso y llamativo, pero cuando las cosas no salen como él quiere su personalidad ser torna competitiva y tiende a culpar a todos menos a sí mismo.
  • Lilliana Bowrey interpreta a Poppy Tetanui una joven divertida y extrovertida que sueña en convertirse algún día en la campeona mundial, pero antes tendrá que redescubrir lo que la llevó a surfear en primer lugar.

Cita de la productora Joanna Werner: “Estoy muy emocionada de comenzar a filmar Surviving Summer a lo largo de Great Ocean Road, uno de los lugares más impresionantes del mundo. Hemos reunido a un equipo increíble y a un elenco que ha estado entrenando duro para prepararse para lo que será un rodaje emocionante y exigente con drama, surf, patinaje, acrobacias y más. Cruzamos los dedos para tener las condiciones óptimas para surfear y para mantener una filmación divertida y segura”.

Surviving SummerSurviving SummerSurviving SummerSurviving Summer
Nota
Publicidad