HBO Max ordena la serie “Subject To Change” ideada por J.J. Abrams

Febrero 19, 2021 · La historia sigue a un estudiante universitario que se inscribe en un ensayo clínico, en el cual experimentará una aventura salvaje, desgarradora, que desafía la mente y la realidad.

La serie es una producción de Bad Robot en asociación con Warner Bros. Television. J.J. Abrams y la showrunner Jennifer Yale son productores ejecutivos, junto con Ben Stephenson de Bad Robot.

Cita de Jennifer Yale: “Me siento privilegiada por poder trabajar con J.J. y Bad Robot para crear este thriller retorcido y estimulante. Y asociarnos con HBO Max para hacerlo realidad es un sueño”.

Cita de J.J. Abrams: “Ha sido increíblemente divertido tejer este hilo bastante loco con Jenn, y estoy agradecido con ella y con todos en HBO Max por la oportunidad de dar vida a esta historia”.

Cita de Sarah Aubrey, directora de contenido original de HBO Max: “No podemos esperar para llevar este thriller complejo y revelador a HBO Max, que llevará a los espectadores a un viaje inesperado, mostrando la brillantez creativa de J.J., Jennifer y el equipo de Bad Robot”.

Nota
Publicidad