Amazon Studios ordena la comedia romantica “I Want You Back”

Febrero 22, 2020 · La comedia coral escrita por Isaac Aptaker y Elizabeth Berger, estará dirigida por Jason Orley e iniciará su producción a principios del próximo mes en Atlanta, Georgia, Estados Unidos de América.

Resumen: Emma y Peter pensaron que estaban en el precipicio de los momentos más importantes de la vida: matrimonio, hijos y casas en los suburbios, hasta que sus respectivos socios los abandonaron. En sus treintas y aterrorizados por haber perdido su oportunidad de ser felices para siempre, Emma y Peter traman un plan desesperado para poner fin a las nuevas relaciones de sus exsocios y recuperarlos.

El reparto está conformado por Charlie Day, Jenny Slate, Gina Rodríguez, Scott Eastwood, Manny Jacinto, Clark Backo, Jami Gertz, Jordan Carlos, Midori Francis, Mason Gooding e Isabel May.

El talento creativo detrás de la cámara incluye al diseñador de producción Michael Perry, el director de fotografía Brian Burgoyne, la diseñadora de vestuario Samantha Hawkins, el director de casting John Papsidera, el editor Jonathan Schwartz y el compositor Siddhartha Khosla.

Cita de Jennifer Salke, directora de Amazon Studios: “Es un sueño poder llevar al mundo la visión brillantemente auténtica de Isaac y Elizabeth. Seguramente capturará los corazones de nuestros subscritores de Amazon Prime Video. No podríamos estar más emocionados de ver a este increíble conjunto subir a bordo de esta divertida e ingeniosa historia de la que el público se enamorará”.

Cita del director Jason Orley: “Inmediatamente me enamoré del guion divertido y sincero de Isaac y Elizabeth, y me siento muy honrado de que ellos, junto con el increíble equipo de Amazon, me permitan dar vida a su historia de amor atemporal”.

Cita de los guionistas Isaac Aptaker y Elizabeth Berger: “Estamos más que emocionados de trabajar con Jen y su equipo en Amazon Studios y tener al maravilloso Jason Orley al timón, junto a un talentoso elenco para hacer esta nueva comedia romántica llena de corazón”.

Nota
Publicidad