The Mighty Ducks
El entrenador Gordon está de vuelta… “The Mighty Ducks”

En la Minnesota actual, los Mighty Ducks han pasado de ser un grupo de inadaptados a ser un equipo de hockey juvenil extremadamente competitivo y poderoso. Después de que Evan Morrow, de 12 años, es separado de los Ducks de forma tajante, un equipo para el que ha jugado prácticamente toda su vida, se le rompe el corazón. Por lo que él y su madre, Alex Morrow, se disponen a crear su propio equipo de inadaptados para desafiar el orden establecido de la cultura deportiva moderna y con la ayuda de Gordon Bombay, redescubren la alegría de jugar solo por amor al juego.

  • Estreno: Marzo 26, 2021 en Disney+.

La serie cuenta con las actuaciones de Lauren Graham, Emilio Estevez, Brady Noon, Maxwell Simkins, Taegen Burns, Swayam Bhatia, Bella Higginbotham, De’Jon Watts, Luke Islam y Kiefer O’Reilly.

The Mighty Ducks: Game ChangersThe Mighty Ducks: Game ChangersThe Mighty Ducks: Game ChangersThe Mighty Ducks: Game ChangersThe Mighty Ducks: Game ChangersThe Mighty Ducks: Game ChangersThe Mighty Ducks: Game ChangersThe Mighty Ducks: Game ChangersThe Mighty Ducks: Game ChangersThe Mighty Ducks: Game Changers
Clasificación: 7
Publicidad