Son superhermanos y superrivales… “The Umbrella Academy 3”

Después de evitar que se terminara el mundo de 1963, los miembros de la Academia Umbrella regresan a su presente convencidos de que lograron evitar el apocalipsis y de que repararon, de una vez por todas, esta línea temporal maltrecha. Pero la celebración dura poco, pronto se dan cuenta de que no está todo tal cual lo habían dejado, más bien, nada está igual.

Aquí es donde aparece la Academia Sparrow. Inteligentes, elegantes y tan cálidos como un mar de icebergs, los Sparrow se enfrentan inmediatamente con los Umbrella en una violenta batalla que termina siendo el menor de los problemas para todos. Mientras sortean desafíos, pérdidas y sorpresas por doquier, además de luchar contra una entidad desconocida que está destruyendo el universo y que podría haber surgido por culpa de ellos, los Umbrella deben convencer a la nueva, y aparentemente mejor, familia de papá para que los ayuden a corregir lo que su llegada podría haber arruinado. ¿Lograrán encontrar una forma de regresar a sus vidas preapocalípticas?, ¿o este nuevo mundo estará a punto de revelar algo más que una metida de pata en la línea temporal?.

  • Estreno: Junio 22, 2022 en Netflix.

Creada por Steve Blackman, la tercera temporada cuenta con las actuaciones de Elliot Page, Tom Hopper, David Castañeda, Emmy Raver Lampman, Robert Sheehan, Aidan Gallagher, Justin H. Min, Colm Feore, Ritu Arya, Justin Cornwell, Britne Oldford, Jake Epstein, Genesis Rodriguez, Cazzie David, Javon Walton y Jordan Claire Robbins.

Visita La Galería De Fotogramas
Clasificación: 15
Publicidad