America Ferrera debutará como directora en Netflix con “I Am Not Your Perfect Mexican Daughter”

Febrero 24, 2021 · La película producida por Anonymous Content y MACRO esta basada en la exitosa novela homónima escrita por Erika L. Sánchez.

Anonymous Content obtuvo los derechos de la novela bajo el acuerdo de prioridad que tiene con la empresa Aevitas Creative Management.

Sinopsis: Julia Reyes, la precoz y obstinada hija adolescente de inmigrantes mexicanos de primera generación, a menudo choca con sus tradicionales padres, quienes desearían que Julia fuera más como su hermana Olga, el ideal platónico de la hija mexicana. Sin embargo, cuando Olga muere en un trágico accidente, dependerá de Julia mantener unida a su familia.

  • Dirección: America Ferrera.
  • Guion: Linda Yvette Chávez.
  • Producción: Doreen Wilcox Little de Anonymous Content, Charles D. King y Poppy Hanks de MACRO y David Kuhn de Aevitas Creative Management.
  • Coproducción: Erika L. Sánchez.
  • Producción ejecutiva: Michelle Brower de Aevitas Creative Management y Greta Fuentes de MACRO.

Cita de America Ferrera: “Hace muchos años, me enamoré de la fascinante novela de Erika L. Sánchez. La profundidad, el ingenio y la inteligencia abrasadora de su escritura y de su joven heroína latina me golpearon hasta la médula y encendieron algo en mí. Me siento verdaderamente afortunada, es un honor dirigir el guion de la maravillosa adaptación de Linda Yvette Chávez. Es un sueño hecho realidad poder dirigir el trabajo de estas dos escritoras latinas increíblemente talentosas. Me emociona mucho compartir esta película con todos los fans de la novela y presentar al mundo está divertida, profunda y resonante historia”.

Nota
Publicidad