Mila Kunis protagonizará la adaptación cinematográfica de la exitosa novela “Luckiest Girl Alive”

Febrero 22, 2021 · La autora Jessica Knoll adaptará el guion para “Luckiest Girl Alive”, basada en el bestseller del The New York Times de 2015 que ha vendido más de un millón de copias y ha sido traducido a 38 idiomas.

Resumen: Luckiest Girl Alive cuenta la historia de Ani FaNelli, una neoyorquina sarcástica que parece tenerlo todo: un puesto codiciado en una revista de moda, un guardarropa espectacular y, muy pronto, una boda de ensueño en Nantucket. Pero, cuando el director de un documental sobre crímenes la invita a contar su versión de un impactante incidente ocurrido en la prestigiosa escuela Bradley donde estudiaba de adolescente, Ani se ve obligada a enfrentarse a una oscura verdad que amenaza con alterar la vida que ha diseñado a la perfección.

  • Protagonista: Mila Kunis.
  • Dirección: Mike Barker.
  • Producción: Bruna Papandrea y Jeanne Snow para Made Up Stories, Erik Feig y Lucy Kitada para PICTURESTART y Mila Kunis para Orchard Farm Productions.
  • Producción Ejecutiva: Jessica Knoll, Lisa Sterbakov para Orchard Farm Productions, Shayne Fiske Goldner para PICTURESTART y Steve Hutensky para Made Up Stories.
Nota
Publicidad