Netflix adquiere la licencia de la película “New Gods: Nezha Reborn”

Febrero 17, 2021 · Netflix adquirió los derechos exclusivos mundiales (excepto en China) para el streaming de la película de animación sobre mitología “New Gods: Nezha Reborn”, que se estrenó en los cines el pasado fin de semana durante las festividades del Año Nuevo Lunar.

El mundo reinventado de “New Gods: Nezha Reborn”, basado en el clásico texto mitológico “El Romance De Los Dioses”, fue creado por el equipo original de “La Serpiente Blanca” en un lapso de cuatro años, en un intento por generar un nuevo interés en la mitología china.

Bajo la dirección del veterano de la animación Zhao Ji, el estudio Light Chaser Animation Studios, con sede en Pekín, toma prestadas técnicas modernas y aporta nuevos elementos de la cultura pop para lograr que la ciudad de Donghai luzca moderna, contemporánea y futurista. La versión original cuenta con las voces de Yang Tianxiang, Xuan Xiaoming, Ling Zhenhe, Zhu Ke’er y Li Shimeng.

Ambientada en un mundo mítico, la ciudad de Donghai es un punto de encuentro en donde coexisten dioses y humanos de diferentes culturas. En este lugar, 3000 años después de la batalla de los dioses original, Nezha renace como el joven temerario Li Yunxiang, que crece como un chico cualquiera y se gana la vida como repartidor. Su amor por el automovilismo y la aventura prevalecen incluso cuando descubre su verdadera identidad. Yunxiang se enfrentará a sus enemigos mortales —el Clan del Dragón—, que ahora viven como empresarios millonarios, temidos y venerados en Donghai. Boss De, el rey Dragón del mar de la China Oriental o patriarca del Clan del Dragón, busca reivindicar a su clan en el nuevo mundo. En esta película, lo acompañan sus tres hijos, los tres príncipes, que tienen la intención de matar a Nezha para vengar a su clan.

“New Gods: Nezha Reborn” cuenta la historia de cómo Yunxiang descubre su verdadera identidad y lucha valientemente contra su asesino enmascarado, el Clan del Dragón y otros enemigos para proteger a sus amigos y familiares. Se trata de una historia de vida y muerte.

Nota
Publicidad