El universo de “Terminator” se expande con su primera serie de anime

Febrero 26, 2021 · Netflix y Skydance anuncian la primera serie de anime basada en la exitosa franquicia de “Terminator”.

La serie se produce en asociación con Production I.G que tiene un acuerdo de línea de producción desde 2018 con Netflix.

Cita de Mattson Tomlin, showrunner y productor ejecutivo: “Cualquiera que conozca mi escritura sabe que creo en dar grandes cambios y apostar por el corazón. Me siento honrado de que Netflix y Skydance me hayan dado la oportunidad de acercarme a Terminator de una manera que rompe las convenciones, subvierte las expectativas y tiene agallas reales”.

Cita de John Derderian, vicepresidente de Netflix en Japón y anime: “Terminator es una de las historias de ciencia ficción más icónicas jamás creadas y con el tiempo se ha vuelto más relevante para nuestro mundo. La nueva serie animada explorará este universo de una manera que nunca antes se había hecho. No podemos esperar a que los fanáticos experimenten este nuevo capítulo increíble en la batalla épica entre máquinas y humanos”.

Cita de Mitsuhisa Ishikawa, presidente y director ejecutivo de Production I.G: “Le pregunté a mi viejo amigo y colega Mamoru Oshii qué pensaba de la idea de convertir Terminator en una serie animada. Su respuesta fue Ishikawa, ¿estás loco?. En ese instante, estaba seguro de que deberíamos sumarnos. Como grandes fanáticos, nuestro equipo en Production I.G está poniendo su corazón y alma en la creación de esta serie. Esperamos que los fanáticos la disfruten”.

Nota
Publicidad