¡Ay caramba!, “Los Simpson” obtienen una doble renovación

Marzo 3, 2021 · La serie de animación más longeva de la televisión, que relata las disparatadas andanzas de Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie, ha sido renovada para las temporadas 33 y 34.

Cita de Matt Groening, creador y productor ejecutivo de la serie: “Todo el equipo está encantado por la renovación y ya estamos planeando grandes sorpresas. Homero perderá un cabello, Milhouse se pondrá lentes de contacto y Bart celebrará su décimo cumpleaños por trigésima tercera vez”.

Cita de Dana Walden, presidenta de entretenimiento de Walt Disney Television: “Original, brillante, escandalosamente divertida, profética, no hay suficientes adjetivos positivos para describir esta genial comedia que continúa entreteniendo a espectadores de todas las edades. Jim Brooks, Matt Groening y Al Jean lideran un equipo que se supera con cada espectacular episodio. En nombre de todos en nuestro estudio y de los millones de fanáticos en todo el mundo, quiero agradecer a nuestros maravillosos socios por hacer de este un día verdaderamente grandioso”.

La serie consolidará un total de 757 episodios con la temporada 34 que se estrenará en algún punto del año 2023.

Nota
Publicidad