Kurt Sutter debutará como director con “This Beast”

Marzo 8, 2021 · Kurt Sutter estará a cargo del guion, la dirección y la producción de “This Beast”, largometraje producido por Blumhouse.

Resumen: En el siglo XVIII, una bestia misteriosa y escurridiza asedia a un pueblo inglés. Decenas de inocentes son masacrados y el fanatismo religioso más puritano exacerba el caos. La tarea imposible de matar a la bestia recae en un cazador humilde que promete detener la masacre. Pero para él, esta búsqueda no es una misión profesional, sino algo personal.

La idea está inspirada en la bestia de Gévaudan, una historia real sobre una misteriosa criatura que aterrorizó a una aldea francesa a mediados del siglo XVIII. La producción corre a cargo de Jason Blum de Blumhouse y Carla Hacken de Paper Pictures. Chris McCumber y Jeremy Gold de Blumhouse Television se desempeñan como productores ejecutivos.

Cita de Kurt Sutter: “Llevar mi conocida e inquietante sensibilidad para contar historias al mundo de Blumhouse era algo que tenía que suceder. This Beast es el proyecto ideal para sellar esa unión y Netflix es el lugar perfecto para la sangrienta ceremonia”.

Cita de Jason Blum, director ejecutivo y fundador de Blumhouse: “Hace mucho que seguimos el trabajo de Kurt y su incomparable narrativa, tan visceral como llena de impacto emocional. Nos entusiasma que Blumhouse produzca su primera película para Netflix”.

Nota
Publicidad