Finalizó el rodaje de “El Repatriado”

Marzo 16, 2021 · Disney+ anunció el final de producción de su nueva serie original realizada en México que se estrenará a finales de 2021.

Protagonizada por el actor y cantante mexicano Ricardo Abarca, la serie sigue la historia de un niño migrante mexicano que es adoptado en Estados Unidos tras la dramática separación de su familia biológica en un cruce ilegal de la frontera. Convertido en boxeador profesional y adaptado por completo a la cultura estadounidense, vive una experiencia transformadora al ser deportado sorpresivamente a su país natal.

“El Repatriado” es una producción original de Disney+ realizada por BTF Media y forma parte del compromiso de The Walt Disney Company Latin America de realizar más de 70 producciones originales en América Latina, entre 2020 y 2021, desarrolladas por y para Disney+ por reconocidas casas productoras de Brasil, México, Colombia y Argentina, y con la participación de consagrados talentos de toda la región.

Filmada en distintas locaciones de Ciudad de México y alrededores durante fines de 2020 y comienzos de 2021, la serie, conformada por 10 episodios de 45 minutos de duración, explora temáticas como la migración mexicana, el sueño americano, la búsqueda de la identidad, la diversidad, la unión entre culturas, el valor de la familia, la amistad, así como la superación, la transformación y la reconexión con las verdaderas raíces.

Completan el elenco: Paco Rueda, Dagoberto Gama, Valeria Burgos, Coco Máxima, Armando Hernández, Sonya Smith, Esteban Caicedo, Erick Cañete, Ian Sebastián, Chappell Bunch, Raquel Robles y Estrella Solís.

Felipe Martínez es el showrunner y codirector de la serie, junto con Nuno Gomes. Mariano Carranco es el productor, y Héctor Valdés, Mauricio Somuano y Alejandra Urdiain son los guionistas.

Nota
Publicidad