Él simplemente no es una persona de personas… “Dolittle”

Después de perder a su esposa siete años antes, el excéntrico Dr. John Dolittle, famoso médico y veterinario de la Inglaterra de la Reina Victoria, se refugia detrás de los altos muros de Dolittle Manor con su colección de animales exóticos como única compañía.

Pero cuando la joven reina enferma gravemente, un renuente Dolittle se ve obligado a embarcarse en una aventura épica a una isla mítica en busca de una cura, recuperando su ingenio y coraje mientras encuentra viejos adversarios y descubre criaturas maravillosas. En su búsqueda, el doctor es acompañado por un joven aprendiz y un grupo de ruidosos amigos animales, incluido un gorila ansioso, un pato entusiasta pero con cerebro de pájaro, un dúo de un avestruz cínico y un oso polar optimista y un loro testarudo, quien es el asesor más confiable de Dolittle.

  • Estreno: Enero 31, 2020 en Cines.

Dirigida por Stephen Gaghan, la película cuenta con las actuaciones de Robert Downey Jr., Antonio Banderas, Michael Sheen, Jim Broadbent, Kasia Smutniak, Jessie Buckley, Carmel Laniado y Harry Collett.

DolittleDolittleDolittle
Clasificación: 7
Publicidad