Disney Channel anuncia que la película “Zombies 3” está en camino

Marzo 22, 2021 · El canal ha dado luz verde a la tercera entrega de la franquicia protagonizada por Milo Manheim y Meg Donnelly.

Resumen: Zed (Manheim) y Addison (Donnelly) están comenzando su último año en la preparatoria de Seabrook, la ciudad que se ha convertido en un refugio seguro para monstruos y humanos por igual. Zed anticipa una beca deportiva que lo convertirá en el primer zombi en asistir a la universidad, mientras que Addison se prepara para la primera competencia internacional de porristas. Entonces, de repente, aparecen seres extraterrestres alrededor de Seabrook, provocando algo más que una competencia amistosa.

Cita de Lauren Kisilevsky, vicepresidenta de películas originales de Disney Branded Television: “Después del enorme éxito de Zombies 2, queríamos aumentar las apuestas en esta tercera y última entrega. Entonces, cuando los últimos forasteros desciendan sobre Seabrook, nuestro equipo de porristas, zombis y hombres lobo deben unirse para enfrentar una amenaza de proporciones galácticas que puede cambiar la faz de Seabrook”.

“Zombies” y “Zombies 2” clasificaron como la transmisión televisiva número uno entre niños de 6 a 11 años y preadolescentes de 9 a 14 durante el año en que debutaron. Paul Hoen regresa para dirigir la trecuela de Bloor Street Productions, marcando un récord con su decimoquinta vez como director de una película original de Disney Channel. David Light y Joseph Raso escribieron el guion y se desempeñan como productores ejecutivos junto a Suzanne Farwell y Resonate Entertainment.

Nota
Publicidad