Raúl Arévalo y Bruno Gagliasso protagonizarán “Santo”

Marzo 18 2021 · Netflix anunció su primer proyecto original realizado en España y Brasil que tendrá a Madrid y a Salvador de Bahía como los principales lugares de rodaje.

Creada por Carlos López, la serie estará protagonizada por Raúl Arévalo y Bruno Gagliasso y su rodaje comenzará en abril. Miguel Ángel Fernández y Gustavo Lipsztein colaborarán con el showrunner Carlos López en el guion de esta nueva serie producida por Nostromo Pictures bajo la dirección de Gonzalo López Gallego y Vicente Amorim.

“Santo” es una emocionante e intrigante serie de suspenso y acción, que a veces se asemeja a una de terror. Cuenta la historia de Santo, el narcotraficante más buscado del mundo, cuyo rostro nunca ha sido revelado. Dos policías que intentan atraparlo, Cardona (Bruno Gagliasso) y Millán (Raúl Arévalo), inicialmente tienen puntos de vista radicalmente opuestos, pero deberán aprender a trabajar juntos y entenderse si desean resolver el caso y mantenerse con vida.

Cita de Carlos López: “Santo es algo así como un terremoto con dos epicentros simultáneos, uno en Brasil y el otro en España: la historia de dos policías en dos continentes que unen sus caminos para atrapar a un enemigo común cuyo rostro aún no ha visto nadie. La serie es en sí misma un enorme desafío, pero, gracias al trabajo del equipo de alto nivel con el que contamos y al increíble elenco, podremos verla tal como fue concebida. Trabajar con Raúl y Bruno es también garantía de que esta aventura dejará una huella perenne en todos nosotros”.

Cita de Verónica Fernández, directora de Contenido de Netflix España: “Santo es una serie que sorprenderá por la originalidad de su enfoque y porque sostiene un pulso narrativo vertiginoso. La unión del talento español y brasileño fue la receta perfecta para una explosión de creatividad. Es una serie de suspenso que te pondrá la piel de gallina”.

Nota
Publicidad