Netflix desarrollará una película de acción en vivo basada en el cómic de Keanu Reeves “BRZRKR”

Marzo 22, 2021 · Netflix ha adquirido los derechos del cómic de BOOM! Studios y adaptará la historia a un largometraje, seguido de una serie de anime derivada, con Reeves en el rol protagónico y la producción.

“BRZRKR” es una creación de Keanu Reeves, con guion de Reeves y el exitoso escritor Matt Kindt, e ilustraciones del aclamado artista de Marvel Ron Garney, con color de Bill Crabtree, tipografía de Clem Robins y diseño de personajes y portadas de Rafael Grampá.

Producción de Keanu Reeves, Ross Richie y Stephen Christy, para BOOM! Studios, y Stephen Hamel, para Company Films. La producción ejecutiva estará a cargo de Adam Yoelin, para BOOM! Studios.

“BRZRKR” es una saga épica que cuenta la historia de un guerrero inmortal a través de 80 000 años. El protagonista, a quien solo se conoce como B, es un ser mitad mortal y mitad dios con una irresistible atracción a la violencia… incluso a costa de su cordura. Después de recorrer el mundo por siglos, B parece haber encontrado estabilidad como agente del Gobierno de EE. UU., entablando batallas que serían demasiado peligrosas para cualquier otra persona. A cambio, B recibirá lo único que desea: conocer la verdad sobre su eterna existencia… y cómo ponerle fin.

La serie de anime ampliará aún más el universo de “BRZRKR” explorando diferentes elementos de la historia. Reeves retomará su papel y pondrá voz a su personaje en la versión en inglés.

BOOM! Studios tiene un acuerdo de prioridad con Netflix para series animadas y de acción en vivo.

Nota
Publicidad