El Escuadrón Suicida
Ellos se mueren por salvar el mundo… “El Escuadrón Suicida”

Bienvenidos al infierno, también conocido como Belle Reve, el reclusorio con la tasa de mortalidad más alta en los Estados Unidos de América que encierra a los peores supervillanos, los cuales harán cualquier cosa para escapar, incluso unirse a un grupo de trabajo súper secreto.

¿Cuál es la tarea de vida o muerte del día?: reunir a una colección de estafadores, incluidos Bloodsport, Peacemaker, Captain Boomerang, Ratcatcher 2, Savant, King Shark, Blackguard, Javelin y Harley Quinn.

Tras llenarlos de armas y ​​dejarlos caer en la isla de Corto Maltese, repleta de adversarios militantes y guerrilleros, el Escuadrón lleva a cabo una misión de búsqueda y destrucción, dirigidos y controlados por el coronel Rick Flag y por los técnicos gubernamentales de Amanda Waller. Como siempre un movimiento en falso y están muertos, ya sea a manos de los rivales de un compañero o de la misma Waller. Si alguien quiere apostar, lo mejor será apostar en contra de ellos, de todos ellos.

La película está escrita y dirigida por James Gunn y protagonizada por Margot Robbie, Idris Elba, John Cena, Joel Kinnaman, Jai Courtney, Peter Capaldi, David Dastmalchian, Daniela Melchior, Michael Rooker, Alice Braga, Pete Davidson, Joaquín Cosío, Juan Diego Botto, Storm Reid, Nathan Fillion, Steve Agee, Sean Gunn, Mayling Ng, Flula Borg, Jennifer Holland, Tinashe Kajese, Sylvester Stallone y Viola Davis.

The Suicide SquadThe Suicide Squad
Sin Clasificación
Publicidad