Los fans, la fama, la fachada… “Menudo: Siempre Jóvenes”

La serie documental narra el auge y la caída de la boy band latinoamericana más icónica de la historia, llevando a los espectadores al momento de las giras mundiales de los populares ídolos adolescentes, portadas de revistas, looks de la década de 1980 y fangirls gritando.

A través de entrevistas reveladoras con exintegrantes de Menudo, la docuserie examina cómo esta extravagante fachada estaba ocultando graves delitos por parte del manager de la banda, Edgardo Díaz.

En palabras del director Ángel Manuel Soto: “La diáspora puertorriqueña en Nueva York jugó un papel fundamental en el éxito de Menudo y su crossover en los Estados Unidos, cortando el tráfico en las manzanas que rodeaban el hotel de la banda y llenando el Madison Square Garden en múltiples ocasiones. No podríamos estar más emocionados de estrenar esta serie en TriBeCa y honrar su contribución al legado de la banda”.

  • Estreno: Junio 23, 2022 en HBO Max.

Los productores ejecutivos son Cristina Costantini y Jeff Plunkett de Muck Media, Alex Fumero de Trojan Horse, Bryn Mooser y Justin Lacob de XTR, y Ángel Manuel Soto; los coproductores ejecutivos son Maura Anderson y Kristofer Ríos. Los directores son Ángel Manuel Soto y Kristofer Ríos.

Visita La Galería De Fotogramas
Sin Clasificación
Publicidad