El Año Que Cambió A La Tierra
Cuando la humanidad redujo su ritmo la naturaleza recobro su vida… “El Año Que Cambió A La Tierra”

Con imágenes exclusivas de todo el mundo luego de un año sin precedentes, este documental oportuno ofrece un nuevo enfoque sobre el confinamiento mundial y las historias inspiradoras a las que dio origen. Desde escuchar el canto de los pájaros en ciudades desiertas hasta observar ballenas comunicándose de nuevas maneras o encontrarse capibaras en barrios residenciales de Sudamérica, personas de todo el mundo han tenido la oportunidad de interactuar con la naturaleza como nunca antes.

En este especial de una hora, los espectadores verán de qué forma los cambios en el comportamiento humano, como la reducción del tráfico de cruceros, la clausura de las playas por unos días al año o la identificación de maneras más armoniosas de coexistencia entre los humanos y la vida salvaje, pueden tener un gran impacto en la naturaleza.

El documental, narrado por David Attenborough, es una carta de amor al planeta Tierra que nos da esperanza para el futuro.

Cita de David Attenborough: “Tras un año tan difícil, muchas personas se han replanteado el valor y la belleza de la naturaleza y han encontrado consuelo en ella. Pero el confinamiento también dio lugar a un experimento único que nos permitió ver con mayor claridad de qué manera generamos un impacto en el mundo natural. Las historias de cómo respondió la vida salvaje han demostrado que incluso los pequeños cambios pueden hacer una gran diferencia”.

The Year Earth ChangedThe Year Earth ChangedThe Year Earth ChangedThe Year Earth Changed
Clasificación: 10
Publicidad