Netflix está desarrollando una comedia animada musical titulada “Steps”

Marzo 29, 2021 · La animación estará dirigida por Alyce Tzue, guionizada y musicalizada por Riki Lindhome y Kate Micucci (quienes también se desempeñan como productoras ejecutivas), y producida por Amy Poehler y Kim Lessing (de Paper Kite Productions), y Jane Hartwell.

Sinopsis: En un giro de la clásica historia de Cenicienta, el Príncipe pasa por alto a dos hermanastras para casarse y se embarcan en un viaje épico, dándose cuenta de que sus propios cuentos de hadas perfectos podrían ser diferentes de lo que pensaban originalmente.

Cita de Alyce Tzue: “Nuestras hermanastras son un par de jóvenes inmigrantes asiáticas en un mundo de cuento de hadas, y su viaje navegando por las presiones de su reino para finalmente llegar a su verdadero sueño es una historia que resuena en lo profundo de mi corazón. Especialmente a la luz de los terribles actos de borrado contra la comunidad asiática, estoy agradecido de trabajar con este increíble equipo en un proyecto en el que me siento tan visto. ¡No podemos esperar para traer Steps al mundo!”.

Cita de Amy Poehler: “Estamos muy emocionados de trabajar con Netflix y las grandes Riki, Kate y Alyce en esta historia alegre y muy necesaria”.

Nota
Publicidad