La Familia Mitchell vs. Las Máquinas
El destino del mundo está en juego… “La Familia Mitchell vs. Las Máquinas”

Esta comedia animada gira en torno a una familia que debe afrontar el mayor desafío: salvar al mundo del apocalipsis robótico.

Todo comienza cuando Katie Mitchell, una chica creativa y extraña, es aceptada en la escuela de cine de sus sueños y está ansiosa por salir de casa y conocer por fin a su tipo de gente. Su padre, amante de la naturaleza, insiste en que toda la familia la lleve hasta la escuela para estrechar su vínculo durante un último viaje por carretera para nada incómodo ni forzado. Pero justo cuando el viaje no podía empeorar, ¡la familia se topa con la rebelión de los robots!. Todo, desde teléfonos hasta aspiradoras inteligentes y Furbys malvados, son utilizados para capturar a todos los humanos del planeta. Ahora le toca a los Mitchell salvar a la humanidad, incluyendo a la alegre mamá Linda, el peculiar hermano pequeño Aaron, su abrazable pug, Monchi, y dos simpáticos e ingenuos robots.

La película cuenta una historia que nos enseña a aceptar las cosas que nos hacen únicos, entender qué significa ser humano en un mundo cada vez más lleno de tecnología y permanecer cerca de las personas más importantes cuando ocurre lo inesperado.

  • Estreno: Abril 30, 2021 en Netflix.

Bajo la dirección de Michael Rianda, la película cuenta en su versión original con las voces de Abbi Jacobson, Danny McBride, Maya Rudolph, Beck Bennett, Fred Armisen, Eric André y Olivia Colman.

The Mitchells vs. The MachinesThe Mitchells vs. The MachinesThe Mitchells vs. The MachinesThe Mitchells vs. The MachinesThe Mitchells vs. The MachinesThe Mitchells vs. The MachinesThe Mitchells vs. The MachinesThe Mitchells vs. The Machines
Clasificación: 10
Publicidad