Spirit: El Indomable
La aventura espera, así que crea tu propia leyenda… “Spirit: El Indomable”

Lucky Prescott nunca conoció a su fallecida madre, Milagro Navarro, una intrépida acróbata y jinete de un pequeño pueblo fronterizo llamado Miradero. Al igual que su madre, Lucky no es precisamente una fanática de las reglas y restricciones, lo que le ha causado a su tía Cora todo tipo de preocupaciones y dolores de cabeza.

Lucky se ha criado en la costa este bajo la tutela de su tía, pero tras forzar la situación con incontables escapadas peligrosas, Cora decide que lo mejor es que ambas se muden a vivir con el padre de Lucky, Jim, en Miradero.

Miradero resulta ser un pueblito adormilado que no impresiona nada a nuestra heroína. Pero todo cambia cuando Lucky conoce a Spirit, un Mustang salvaje que comparte su sentimiento de libertad y rebeldía. Pronto se hace amiga de dos jinetes locales, Abigail Stone y Pru Granger.

El padre de Pru es propietario del establo Al Granger y es el mejor amigo del padre de Lucky. Cuando un despiadado vaquero y sus secuaces planean capturar a Spirit y su manada para subastarlos y condenarlos a una vida en cautiverio y trabajo duro, Lucky convence a sus nuevas amigas y haciendo acopio de todo su valor, se embarcan en lo que sería la aventura de sus vidas con el objetivo de rescatar al caballo, que le ha enseñado el verdadero significado de la libertad y el sentido a su vida.

La película está dirigida por Elaine Bogan, codirigida por Ennio Torresan, producida por Karen Foster y musicalizada por Amie Doherty.

Clasificación: 10
Publicidad