HBO Max ordena la miniserie “The Staircase” protagonizada por Colin Firth

Marzo 31, 2021 · Esta coproducción de HBO Max y Annapurna Television, conformada por ocho episodios, estará protagonizada por Colin Firth, quien interpretará al novelista estadounidense Michael Peterson.

La miniserie, escrita y producida por los showrunners Antonio Campos y Maggie Cohn, explorará la vida de Michael Peterson, su extensa familia de Carolina del Norte y la sospechosa muerte de su segunda esposa, Kathleen Peterson. La historia adaptará la serie documental homónima que analiza este crimen de la vida real, así como varios libros e informes sobre el caso.

Cita de Sarah Aubrey, directora de contenido original de HBO Max: “Es emocionante colaborar con Antonio Campos, Maggie Cohn y Annapurna Television en la exploración de esta historia de la vida real que está plagada de revelaciones dramáticas. Con el enormemente talentoso Colin Firth en el centro de esta adaptación, la historia de The Staircase continuará cautivando al público con cada extraño giro”.

Cita de Sue Naegle, directora de contenido de Annapurna: “La compañía no podría estar más emocionada de asociarse con HBO Max, Antonio Campos, Maggie Cohn y Colin Firth en esta increíble saga de la vida real”.

Cita de Antonio Campos: “Este ha sido un proyecto en el que he estado trabajando de una forma u otra desde 2008. Ha sido un camino largo y sinuoso, pero bien vale la pena esperar para poder encontrar socios como HBO Max, Annapurna Television, la showrunner Maggie Cohn y el increíble Colin Firth para dramatizar una historia tan compleja de la vida real”.

  • Antonio Campos también dirigirá seis de los ocho episodios.
Nota
Publicidad