Ella tiene millones de razones para empezar de nuevo… “Todo El Dinero”

La multimillonaria Molly Novak tiene una vida de ensueño y todo lo que podría desear, como un yate, jets privados y una mansión.

Sin embargo, cuando el hombre con el que lleva casada veinte años la traiciona, se convierte en carne de cañón para la prensa sensacionalista tras un escándalo público. Ya a punto de tocar fondo, se sorprende al enterarse de que tiene una fundación de beneficencia dirigida por la sensata Sofia Salinas, una mujer sin pretensiones con la que une fuerzas para evitar la mala prensa. Con su servicial asistente Nicholas a su lado y con la ayuda de Sofia y su equipo, formado por el cándido contable Arthur y su primo Howard, un tipo optimista enamorado de la cultura pop, Molly emprende un viaje para descubrirse a sí misma. Tal vez ayudar a los demás sea la clave para retomar las riendas de su vida.

La serie cuenta con las actuaciones de Maya Rudolph, Michaela Jaé Rodriguez, Joel Kim Booster, Ron Funches, Nat Faxon, Stephanie Styles, Alex Elin Goyco, Olivier Martinez, Dylan Gelula, Adam Scott, entre otros.

Visita La Galería De Fotogramas
Clasificación: 15
Publicidad