En Seabrook hay zombis, personas lobo y ¿aliens?… “Z-O-M-B-I-E-S 3”

Es el último año de Zed y Addison en la preparatoria y todo está mejor que nunca. La ciudad por fin acepta que los monstruos son parte de Seabrook y se ha convertido en un refugio para monstruos.

Por su parte, Zed está a punto de recibir una beca de fútbol americano y de convertirse en el primer zombi en ir a la universidad. Entretanto, Addison está emocionada porque invitará a equipos de todo el mundo para inaugurar el primer pabellón de animadores.

Pero la ciudad se sorprende con la llegada un equipo de alienígenas dispuestos a participar en la competencia. Sin embargo, los monstruos y los humanos sospechan de ellos cuando descubren que quizá no solo busquen participar en un evento amistoso.

  • Estreno: Julio 15, 2022 en Disney+.

La película está dirigida por Paul Hoen y cuenta con las actuaciones de Milo Manheim, Meg Donnelly, Kylee Russell, Kingston Foster, James Godfrey, Pearce Joza, Chandler Kinney, Ariel Martin, Carla Jeffery, Jasmine Renée Thomas, Noah Zulfikar, Emilia McCarthy, Trevor Tordjman, Naomi Snieckus, Terry Hu, Kyra Tantao, Matt Cornett, entre otros.

Visita La Galería De Fotogramas
Clasificación: 13
Publicidad