Physical
Para construir un imperio, hay que sudar… “Physical”

Desarrollada en la idílica, pero frágil playa paradisíaca del soleado San Diego de la década de 1980, la serie es una comedia de humor negro con episodios de media hora que recorre la vida de Sheila Rubin, una ama de casa silenciosamente torturada y en apariencia obediente, que debe soportar que su inteligente, pero controversial marido partícipe en la asamblea estatal. Sin embargo, en privado, Sheila tiene su propia visión sombríamente divertida de la vida que rara vez revela al mundo. A su vez, está luchando contra sus complejos demonios relacionados con su propia imagen personal, hasta que encuentra alivio en la actividad menos esperada: el mundo del ejercicio aeróbico.

Al principio Sheila es atrapada por el ejercicio mismo, pero su camino real hacia el empoderamiento empieza cuando descubre la forma de unir esta nueva pasión en su vida con la creciente tecnología de las grabaciones en videocasete y así emprende un negocio revolucionario.

La serie cuenta con las actuaciones de Rose Byrne, Rory Scovel, Dierdre Friel, Della Saba, Lou Taylor Pucci, Paul Sparks y Ashley Liao.

PhysicalPhysicalPhysical
Clasificación: 18
Publicidad