Sweet Tooth
Esta es la historia de un chico muy especial… “Sweet Tooth”

Diez años atrás, un suceso cataclísmico causó estragos en el mundo y provocó la misteriosa aparición de seres híbridos: bebés que nacen parte humanos y parte animales. Aunque no se sabe con certeza si los híbridos son la causa o el resultado del virus, muchos humanos los cazan.

Después de una década de vivir tranquilo recluido en su hogar, el bosque, un híbrido entre niño y venado llamado Gus se hace amigo de un solitario errante de nombre Jepperd y juntos se embarcan en una extraordinaria aventura a través de lo que queda del país en busca de respuestas: sobre los orígenes de Gus, el pasado de Jepperd y el verdadero significado de hogar. Pero su historia está plagada de amigos y enemigos inesperados, y Gus aprende rápidamente que el vasto y peligroso mundo que se extiende más allá del bosque es más complejo de lo que podría haber imaginado.

Basada en las historietas de DC Comics del escritor Jeff Lemire, la serie cuenta con las actuaciones de Christian Convery, Nonso Anozie, Adeel Akhtar, Stefania LaVie Owen, Dania Ramirez, Aliza Vellani, Will Forte, James Brolin, Mia Artemis, Christian Tessier y Neil Sandilands.

Sweet ToothSweet ToothSweet ToothSweet ToothSweet ToothSweet ToothSweet ToothSweet ToothSweet ToothSweet ToothSweet ToothSweet ToothSweet ToothSweet ToothSweet ToothSweet Tooth
Clasificación: 13
Publicidad