Paternidad, nostalgia, celos, ambición y carrera… “La Nueva Vida De Toby”

La historia sigue a Toby Fleishman, un hombre de 41 años recientemente divorciado que se sumerge en el mundo de las citas a través de aplicaciones y logra el éxito que nunca tuvo en su juventud, antes de casarse cuando finalizaba sus estudios de medicina.

Pero justo al comienzo de su primer verano de soltería, su exesposa, Rachel, desaparece dejándolo solo con su hija de 11 años, Hannah, y su hijo de 9, Solly, sin ningún tipo de información sobre su paradero.

Mientras equilibra la crianza de sus hijos, el regreso de viejas amistades, una posible promoción en el hospital que busca hace tiempo y todas las mujeres de Manhattan con las que podría salir, Toby se da cuenta de que nunca podrá saber lo que sucedió con Rachel hasta que finalmente pueda enfrentar lo que ocurrió en su matrimonio en primer lugar.

  • Estreno: 22 de febrero de 2023 en Star+.

Creada por Taffy Brodesser Akner, la serie cuenta con las actuaciones de Jesse Eisenberg, Claire Danes, Lizzy Caplan, Meara Mahoney Gross, Maxim Swinton, Josh Stamberg, Jenny Powers y Adam Brody.

Publicidad