El Yo Que No Ves
Explora la salud mental y el bienestar emocional con… “El Yo Que No Ves”

Oprah Winfrey y el príncipe Enrique, duque de Sussex, presentan historias reveladoras sobre la salud mental y el bienestar emocional, con invitados de gran prestigio, junto a un amplio abanico de personas de todo el mundo que viven con estos desafíos mentales y emocionales.

La serie documental trasciende la cultura, la edad, el género y el estatus socioeconómico para desestigmatizar un tema muy incomprendido y dar esperanza a los espectadores para que comprendan que no están solos.

“Ahora más que nunca hay una necesidad inmediata de sustituir la vergüenza que rodea a la salud mental por la sabiduría, la compasión y la honestidad. El objetivo de la serie es despertar esa conversación a nivel mundial”, expresó Oprah Winfrey.

“Todos tenemos vidas diferentes y nos criamos en entornos diferentes y como resultado, estamos expuestos a distintas experiencias. Pero nuestra experiencia en común es que todos somos humanos. La mayoría de nosotros carga con algún tipo de trauma, pérdida o duelo sin resolver, que se siente, y es muy personal. Sin embargo, el último año nos ha demostrado que estamos todos juntos en esto y mi esperanza es que esta serie demuestre que hay poder en la vulnerabilidad, conexión en la empatía y fuerza en la honestidad”, explicó el príncipe Enrique, duque de Sussex.

Entre los participantes se encuentran Lady Gaga, Glenn Close, DeMar DeRozan de los San Antonio Spurs, Langston Galloway de los Phoenix Suns, el defensor de la salud mental y orador Zak Williams, la boxeadora olímpica Virginia ‘Ginny’ Fuchs y el famoso chef Rashad Armstead.

Clasificación: 18
Publicidad