Cuando los Jóvenes Titanes llegan al cine, ¡lo hacen en grande!

Nuestros superhéroes favoritos, un tanto egocéntricos y brutalmente sarcásticos, estrenan su propia película, una aventura extravagante, jubilosamente mordaz y con humor irreverente apto para niños.

Los Jóvenes Titanes tienen la impresión de que todos los superhéroes mayores tienen su propia película. Todos menos ellos.

Robin, su líder, está decidido a remediar esa situación al instante para que lo consideren como un héroe y no un patiño. Si tan solo pudieran hacer que el director más cool de Hollywood lo voltee a ver. Con algunas ideas descabelladas y una canción en su corazón, los Jóvenes Titanes emprenden camino hacia Tinsel Town, decididos a cumplir su sueño.

Sin embargo, el equipo sufre una desviación radical al toparse con un supervillano y su maniático plan de conquistar la Tierra. Ahí se descompone todo. El equipo ve cómo su amistad y su espíritu de lucha se desmorona, lo que pone en riesgo el destino final de los Jóvenes Titanes.

  • Estreno: Agosto 24, 2018 en Cines.

“¡Jóvenes Titanes en Acción! La Película” (Teen Titans Go! To the Movies), está dirigida por Aaron Horvath y Peter Rida Michail a partir de un guion escrito por Michael Jelenic y Horvath.

Teen Titans Go! To the MoviesTeen Titans Go! To the MoviesTeen Titans Go! To the MoviesTeen Titans Go! To the MoviesTeen Titans Go! To the MoviesTeen Titans Go! To the MoviesTeen Titans Go! To the MoviesTeen Titans Go! To the Movies
Clasificación: 7
Publicidad