Su cumpleaños no será como lo imaginaba… “13: El Musical”

Tras el divorcio de sus padres, Evan Goldman, de 12 años, se va de Nueva York con su madre Jessica. Se siente devastado, porque tiene que dejar a todos sus amigos, a su padre y a su rabino. Tras llegar a la casa de su abuela en el pueblito de Walkerton, Indiana, idea un plan para hacer nuevos amigos: que su bar mitzvá sea la fiesta más espectacular de la historia.

Primero, debe explorar los complicados laberintos sociales de la escuela nueva, pero pronto se da cuenta de que no es el único que lidia con las ansiedades tan comunes de octavo grado. Mientras su nueva amiga Patrice se preocupa por el planeta y Archie, de su amor no correspondido, Lucy, la animadora popular, está desesperada por evitar un primer beso entre su enamorado Brett y su mejor amiga Kendra.

Para complicar aún más la situación, Evan invita a los populares a su fiesta, a quienes no les cae bien Patrice. Con todos estos intereses en juego, tiene la misión imposible de lograr que todo salga bien entre ellos a tiempo para su fiesta, o de lo contrario arriesga su vida social.

  • Estreno: Agosto 12, 2022 en Netflix.

La película está dirigida por Tamra Davis y cuenta con las actuaciones de Eli Golden, Gabriella Uhl, Debra Messing, Rhea Perlman, JD McCrary, Lindsey Blackwell, Peter Hermann, Josh Peck, Frankie McNellis, Jonathan Lengel, Ramon Reed, Nolen Dubuc, Luke Islam, Shechinah Mpumlwana, Khiyla Aynne, Willow Moss, Kayleigh Cerezo y Liam Wignall.

Visita La Galería De Fotogramas
Clasificación: 13
Publicidad