Disney+ anuncia el inicio de producción de la serie “Todo Igual, O No”

Junio 2, 2021 · Disney+ anunció que ya está en marcha la producción de “Todo Igual, O No”, su nueva serie producida por Disney+ Original Productions y realizada por Cinefilm, una ficción íntegramente desarrollada en Brasil que llegará a la plataforma en 2022.

La serie sigue a Carol (Gabriella Saraivah), en el momento en que atraviesa cambios importantes en su vida. Por un lado, debe lidiar con que su madre se casa con su nuevo novio y la inminente convivencia con el hijo de él. Por otro, inicia su primer noviazgo y comienza a vivir inesperadas situaciones con sus amigas de toda la vida, que ponen en jaque su relación. Así, enfrenta desafíos propios de la adolescencia, experimentando sentimientos nunca antes explorados, y aprende que el primer paso para ser feliz es conocerse y respetar las propias emociones, a pesar de que a lo largo del camino se cometan muchos errores.

Con una trama ágil, una fuerte impronta visual, el encanto y los paisajes de Río de Janeiro, la serie es una historia emocionante repleta de descubrimientos, sueños, desilusiones, alegrías y sobre todo, crecimiento.

Completan el elenco de la serie los actores Ana Jeckel, Duda Matte, Clara Buarque, Guilhermina Libanio, Guthierry Sotero, Ronald Sotto, Daniel Botelho, Kiko Pissolato y Miá Mello.

Nota
Publicidad